martes, 21 de octubre de 2014

Mi primer sueño feliz.

Vuelo, seré un sueño. Pienso en voz alta, tu nombre... tu nombre. Aquella estela de amargura desaparece del aire dejándolo limpio y liviano. Tu nombre y el olor rancio se desvanece y me deja respirar. Tu nombre y mi corazón vuelve a sonar, como nunca, como nuevo.
Si lo grito un milagro...
si lo susurro un beso.
Tu nombre... tu nombre.

Y temo perderlo, que este sueño se desvanezca como el dolor de mi cuerpo al sentirte cerca. Y yo se que nunca antes en esta vida había logrado desear con verdadero fervor ser parte de alguien, por eso me aterro y huyo lejos, tu nombre y vuelvo corriendo. No es que tenga miedo pero ¿Tu nombre? Allá guardado en el cajón de recuerdos que quiero seguir sintiendo aun después de mucho tiempo, por eso no te preocupes si me confundo, si te olvido, porque siempre estará ahí guardado donde yo puedo volver y puedo nombrarte y milagros y besos y vuelvo corriendo...
Por eso... no te aterres, yo se tu nombre, se quien eres, se de que estas hecho, y adoro cada pedacito que compone tu ser.

Vuelo, seré un sueño.
Si, pero...
Un susurro a lo lejos alcanza a sonar débilmente en mis oídos.
Yo te escucho y estas en mi habitación, llamándome, mi nombre... mi nombre.
Un beso en la esquina de un dolor...
y que lindo que es tenerte al despertar y saber que eres real, que puedo besarte, que tengo tu nombre en mi boca y puedo nombrarte, que puedo escribirte versos de amor y esperanza, que bueno poder abrazarte... que sueño vivo mas hermoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario