martes, 14 de octubre de 2014

Special needs.

Fue difícil entenderlo y aceptar que podría ocurrir en cualquier momento.
Hablo del beso.
De los abrazos.
Y las caricias.
Hablo de todo aquello que ahora tenemos.

Pero fue difícil, porque tuve que aprender una lección muy grande: "Aunque luches por ello, aunque realmente lo creas... a veces sencillamente no esta destinado a suceder."
¿Y que ocurrirá si, nuevamente, nosotros tampoco sucedemos?
¿Estoy hablando de los besos, abrazos, caricias y todo aquello que ahora tenemos?
No.
Estoy hablando del miedo.

Y vos sabes, amor, que soy miedosa y mi razón favorita para llorar es por amor, así que no te sorprenderá en nada leer algo así, pero por si acaso solo quiero explicarte que cada gota que resbale de mis ojos y ardan en la punta de mi pera serán solo por tu causa. Lo digo ya que entenderías que como tienes el control de hacerme llorar también puedes cambiar eso y hacerme reír, como siempre haces. 

Pero antes que nada quería escribirte que...
Quiero que me ames. 
Quiero que me ames.
Quiero que me ames...
Y quiero que cada segundo de tu vida este inclinado siempre a estar conmigo, aunque estés lejos o yo lo este, aunque estés ocupado, entender que cada segundo vale mucho si es para besarte. 
Abrázame fuerte, aunque llueva, aunque truene, aunque yo este incompleta y triste, aunque me rebalse el amor por todos los poros. Yo te voy a abrazar aunque seas fuego y me quemes, aunque seas frió y me congeles, aunque seas espina y me claves. 
Y una vez hice las cosas muy mal porque no debí haber insistido en que las cosas siguieran, no podía aceptar que todo se había ido a quien sabe donde, odiaba darme la vuelta y ver todos esos destrozos de los cuales nosotros eramos los causantes.
Pero... 
el que tengas esa actitud tan mía de "No pasa nada, lo charlamos", realmente me hace creer que puedo estar toda la vida tomada de tu mano y con tus labios en los míos; yo ya estoy cansada de creer que todo estará bien siempre y toparme con que en realidad a nadie le importa que me haya creido ese cuento, a nadie le intereso que estuviese todo mal, nadie quiso cambiar nada excepto yo que luchaba sola para poder seguir existiendo al lado de alguien al que no le importaba nada de mi.

Pero eso ya no importa, lo escribo solo para que entiendas lo que estoy por escribir:
Yo, que dije te amo millones de veces, que abrace mucho, que bese diferentes labios y olvide como era que te quisieran de verdad y sentir que realmente te están queriendo... hoy tengo ganas de hablar con la verdad.
Y la única verdad que conozco es que te amo.
Es que te quiero.
Te adoro.
Sueño con ser como Pulgarcita y vivir en la palma de tu mano.
Que te duermas entre mis piernas y despiertes entre mis brazos. 
Con besarte la boca hasta hacernos polvo juntos.
Arder en las llamas de una noche estrellada que para el Mundo solo para mirarnos.
Quiero que si estoy en el centro de la pileta pueda nadar hasta el borde de tu sonrisa y sostenerla con fuerza hasta poder salir. 
Deseo que seas mi compañero siempre.
Y quiero pelearte, quiero pelearte mucho para que ambos podamos crecer juntos, quiero conocerte mas y saber mas sobre vos, quiero que me hagas preguntas y que te enojes conmigo, quiero saber que a pesar de pelearnos y saber que no estuvimos solo en nuestros labios vamos a estar juntos.
Yo quiero.
Lo necesito. 
Te necesito...
Y te amo como solo a vos te puedo amar.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario