domingo, 15 de marzo de 2015

En un futuro...

Tu tienes el amor en tus ojos, lo vives, me miras y no puedo no reírme. Y hay tantas cosas que quiero hacer con vos, entre ellas quiero tenerte, cuidarte eternamente, abrazarme a vos con dulzura y besarte cada parte de tu cara. Quiero caminar agarrada de tu mano, quiero mirarte y descubrir que me estas mirando, ver una película y terminar en besos, ver un concierto y abrazarnos de emoción, conocer un lugar que nunca habíamos visto, viajar a ninguna parte y ser felices en cualquier destino.
Y en el futuro no me importa si tus deseos cambian, si tus manos se hacen mas grandes, si yo crezco un poco mas o si tu estilo se vuelve otro nuevo, porque cambiaremos pero nunca nuestros recuerdos, que son lo que nos une siempre de nuevo, lo que nunca nos dejara solos. Yo siempre te tendré, no habrá un día en el que no recuerde nuestra primera vez tomados de la mano como si hubiese sido ayer, no existirá ese día en el que no anhele abrazarte fuerte y que vos lo hagas, no importa si decidís afeitarte la barba cada vez que empiece a crecer; yo voy a mirarte nuevo, renovado, y vas a seguir estando ahí, el que se pone triste si me voy, el que sonríe mucho cuando estoy, el que me abraza con miedo a que si me suelta yo decida desaparecer. Y ahí estaré yo, mas alta (te lo aseguro), con otra cabeza pero seré aquella misma que no podía dejar de abrazarte en la noche, que recuerda tus besos con llanto y una extensa sonrisa.
Y en el futuro... cuando vos tengas que quedarte, cuando yo tenga que irme...
por favor, que tu Adiós este lleno de regresos, que tu boca este llena de mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario