martes, 11 de octubre de 2016

Miércoles a las 6 am ¿Monstruos y amaneceres?

Me quede con ganas de decirle que me abrumo tanto que me hizo obsesionarme durante varios días, que lo busque de verdad, que hasta me asuste de mi misma una y otra vez cada segundo que tardaba en responder, que no entendía mucho de lo que decía pero que me llego a convencer, que llegue a creer de verdad en lo que estaba diciendo, que le hablaba en serio y que sin darme cuenta terminaba siempre pasando cerca de lugares donde creía que podía aparecer, aunque yo no lo viera, solo por el simple hecho de hacerlo, que tenia un chiste para contarle el Viernes pero que ya no recuerdo, que me hizo perder la razón y que tantas otras veces me tomaba cualquier cosa que dijera a chiste, porque esto no era real, porque total no eramos reales, pero una hora mas tarde me encontraba preguntando cosas que no comprendía. ¿Por que hago esto si total no me importa?
No puedo mentir, hay una persona de carne y hueso detrás de cada palabra, chiste y mal entendido ¿Como no tomarte en serio? Aunque yo no quiero, aunque me hagas volver una y otra vez atrás.
Aunque esta noche me lo demostró, ya no quiero volver atrás, pero hoy ya no quiero volver atrás, ahora no quiero volver atrás, pregúntame mañana que quiero y te voy a decir que no lo se...
Y es que el problema soy yo y nunca supe como arreglarme del todo. Acabo de encontrar un síntoma, una repetición. Ahora solo creo que estoy cansada de mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario