martes, 18 de octubre de 2016

Rebeldía y libertad.

Pase muchos años de mi vida apreciando con fervor el odio y el dolor, me invadían constantes preguntas sobre mi misma, el porque de todo lo que hago, por que no podía simplemente aceptar como una persona normal todo lo que me pasaba y buscar una salida, pero son respuestas que en ese momento no encontré. Por eso, pase años de mi vida encerrada en mi misma y ajena a todo lo demás, no entendía los pensamientos que me cruzaban y en mis pocos segundos de lucidez llegaba a la conclusión de que estaba volviéndome loca. Estaba encerrada, esa es la palabra correcta.
Encerrada en mis propios pensamientos enfermos, en mi cuerpo, en mi pelo, en las manos y la sensación inerte de sentir calor y frió al mismo tiempo. El temblor se apodero de mi ser, de mi cuerpo y de mi alma. 
¿Piensas que no existe la libertad? Entonces nunca te sentiste completamente atrapado. Pero yo estuve mucho tiempo atrapada en mi misma, que es a mi sentir la peor forma de estar atrapada porque nadie puede liberarte excepto tu propia jaula. 
Tal vez sea muy difícil de explicarlo, pero cuando tu cuerpo ya no se siente tuyo y cuando tu mente se debate entre matarte o sonreír bajo presión y vivir en depresión, no hay nada en vos que este bien, quieres salir porque ves como los demás sonríen ampliamente, como hacen amigos y como el contacto físico con otros no les genera el mismo malestar que a mi si me causaba (y aun incomoda en primeras instancias) pero no podía ser ellos tan fácilmente. Todo me resultaba sumamente difícil y aun lidio con cosas de ese pasado que machacan un poco mi vida. 
Pero ahora soy libre de mi y de los demás, no me esfuerzo en agradarle a nadie y cuando alguien me busca por quien soy realmente lo aprecio y trato de cuidar a esa persona, me auto regalo cosas y no pienso en que hubiera pasado si... asumo mi pasado y aunque me arrepiento de muchas cosas en vez de sufrir por eso busco el porque hice lo que hice, no me justifico, solo busco explicaciones a lo que fui.
Eso es la libertad. 
¿Entiendes ahora?
https://www.youtube.com/watch?v=cZXLtGTLAJ4




No hay comentarios:

Publicar un comentario