martes, 12 de agosto de 2014

Emergency trap


https://www.youtube.com/watch?v=drfqa53Dbao


No estarás solo, ni si quiera cuando no encuentres mi mano sobre la tuya, alguna porción de mi boca o mi vergonzosa y tonta sonrisa que no sabe ser sin vos. No habrá brisa que pueda llevarte lejos incluso si estuvieses a mil millas, no podrás huir jamas de lo que siento porque no pretendo dejarte solo en ningún momento, porque sos mi miedo y mi mas grande sueño, porque a veces me devoras y me liberas hacia tus brazos con un movimiento suave de tus labios. Porque sos un Sol que no encandila y que puedo mirar sin descarrilarme. Y aunque sea yo quien este sola y desamparada no me quebrare si no es sobre tus brazos que sostienen todo mi llanto y todo mi amor, porque aunque me enoje y no te entienda ni reconozca tu voz, aunque tus manos me encuentren helada y yo a vos, aunque no alcance a acariciar tu espalda y tus dedos no me hagan sentir calor, yo te buscare en cada canción y cada sol, en cada pequeña cosa del planeta y en el abismo mas gigante. Aunque me cueste quedarme... nunca te dejare ir a ningún lado si no me sostienes fuertemente la mano, si no me besas suavemente los labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario