domingo, 24 de agosto de 2014

Busco espacio y ya no hay.

Como decirte sin hacerte saber que muero, sin que entiendas del todo realmente... ¿De que forma podría explicarte lo que siento cuando te veo sin que eso afecte a tu firme creencia de que vos me amas mas? Es  completamente imposible, después de leer esto lo sabrás. Y realmente no se si quiero que entiendas que te amo mas de lo que pensas porque tu firme idea de que vos sos el que mas ama me hace levantarme feliz y con ganas de tus abrazos que me quedan chicos, tus besos, tus caricias que me hacen temblar el corazón.
Es por eso que no se si quiero decirte que para mi mirarte se me hace difícil, que confundo tus labios con el aparecer del Sol, como confundo tu mirada con mi camino a seguir, recto justo hacia ellos. Nunca había encontrado antes algo mas sincero que verte reír, que escuchar tu música que sale de tu voz y tus dedos que son los mimos que tocan mi espalda y me sostienen la sonrisa, la misma voz que me llama cuando me alejo, como tus brazos me pueden cubrir y me arrancan los miedos en un cálido abrazo de tu alma desnuda al igual que la mía.
Y como si el cielo fuese lo único que tenemos, como si las estrellas fuesen las que nos ven desde lejos a nosotros y nos contemplaran como si fuésemos dos luces brillantes en un camino oscuro... como si mis manos no se quemaran de amor al tocar tus manos y yo pudiese correr la mirada de tus labios una vez que los acercas a los míos, como si mis monstruos se escondieran al verte llegar...
como si mis piernas no tuvieran mas dirección que ir hacia tu lado.
Como si mi corazón ya no pudiera latir sin el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario