miércoles, 20 de agosto de 2014

Me voy porque quiero volver.

Me pregunto si entenderás el calibre de tus caricias llenas de tempestades, si me comprenderás cuando te explique como me haces sentir cuando recuerdo cada parte de tu cuerpo como si en el Mundo no existiera algo mejor para admirar (Se que es así). Como si tus ojos llevaran el peso de todos tus secretos y los lograran soltar solo cuando miras mis ojos.
Y tu boca que se convierte en curva cuando caigo rendida sobre el amor escondido entre tus abrazos me devuelve mi voz y me hace creer en todas las promesas. ¿Como imaginar un solo día sin tus dedos? Que hacen que los míos se vuelvan sogas, amarrándote.(no porque no quiera dejarte ir, si no porque quiero que me lleves.) Y te guardare en un cuaderno, ese escrito al que siempre volveré como boomerang para leerte una vez mas, porque verte solamente ya no llena el vació que dejar cuando te vas, porque escribirte y escribir sobre tu sonrisa, tu espalda montañosa y tu boca recta al decirme "te amo" son los momentos donde me encuentro sola sin ningún dedo de tu mano sobre mi cuerpo y pienso...
Realmente quiero verte volver.
Y luego voy a querer que te vayas para verte volver de nuevo, porque amor, cada beso que plantas es una flor en mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario