martes, 29 de abril de 2014

Creo que es algo irónico... que hoy llueva.

Aquel recuerdo que se alojaba dentro de mi mente y resguardaba para que no doliera salio a la luz, como siempre lo hace sin discriminar como, pero esta vez se presento en un lugar y con personas que a pesar de ser las que quizás mas sepan del tema nunca abrieron la boca o emitieron palabras sobre aquello frente a mi. Y me revolvieron el pecho con veneno y me recordaron detalles del suceso que yo no retenía en mi mente, hay cosas que uno no esta dispuesto a aceptar. Tampoco quería escuchar como esas personas que yo aprecio me recordaban con lujo y detalle la escabrosa secuencia de los hechos, como si mi vida les perteneciera completamente a ellos y tuviesen el derecho de decir inclusive lo que yo sentí en ese momento, pero jamas lo van a saber ni se lo podrán imaginar, siempre sera mucho mas.
Las lagrimas no sirven de nada, escuche decir miles de veces, las he dicho, me las han dicho, pero no se puede hacer otra cosa cuando se te cierra el pecho con candados y sentís fuego, tragandotelo todo de a poco y lastimando todo a su paso, lagrima tras lagrima.
Por favor, familia, ya no los quiero escuchar mas, cállense y déjenme sola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario