sábado, 26 de abril de 2014

Sentimientos que riman, diría, pero son mas que eso.

Se me empañan las pestañas
cuando me tiro kamikaze al sueño que me espera
abajo de mi cama y sobre mi almohada
como la mirada que nunca te vi.
Me susurra la espesa niebla
que se cuela por mi ventana
que nadie se acuerda de mi,
que el sol me ha dejado partir.
Recuerdo entonces aquel día
donde quise decirte aquello que tanto anhele,
donde quise contarte mis sueños
y mis pesadillas, pero nada dije, nada respire.
Porque pensé: "pero usted suena mas lindo como
cuando no me dice nada, cuando me dice todo,
cuando me grita y calma, cuando me despabila y levanta..."
pensé que todo sonaba lindo en usted.
Y quise ser valiente por mi...
por una vez...
por usted...
y porque moriría tristemente si no lo hacia en aquel instante...
bajo aquellas flores amarillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario