sábado, 12 de abril de 2014

Llenarme los ojos de sueños -

No me extraña que sea real.
Que hoy sea un día como cualquiera.
Que la lluvia ya no me sorprenda una mañana.
Que los truenos no me hagan acomodarme mas bajo las sabanas. 

Hoy no me sorprende, 
que mi pies estén congelados
que mis dedos no sientan el calor de la estufa
que el corazón se me haya endurecido hoy con el frió.

Ya no me importa,
estar encantada de estar encantada
verme invisible esta mañana,
y haber visto aquella estrella sin pedir deseo alguno.

Y realmente entiendo,
que hoy me siento liquido,
cayendo como esta lluvia que ablanda mis paredes,
y te quiero un poco mas. 

Buenas noches para los dos,
necesito dormir un año,
feliz día a mi soledad, 
las paredes se enfrían y tiemblo sin parar.


Hoy me siento extraña,
necesitaría eso que hago cuando 
las palabras no quieren salir de ningún poro de mi cuerpo,
y tengo que dibujar. 

Me siento inquieta
sin música esta mañana,
y me duele este frió que me inunda el cuerpo
y ya no tengo canción con que taparme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario