martes, 29 de abril de 2014

Como yo que muero por eso.

Como la soga que amarra,
como el frió que rompe,
como la lluvia que calma,
como la música que entibia,
como tu sonrisa que contagia,
como la sabana que cubre,
como la tristeza que quema,
como los dibujos que no llegan,
como el momento que se quiebra,
como el charco que detiene...

como mi amor que me llena,
 como las estrellas que guían,
como el amanecer que revienta
todos los poros de mi alegría,
como la noche que te trae,
como la pintura que me traiciona,
como las calles que no son ninguna,
como el suelo que enfría mis dedos,
como el cielo que dibuja tu sombra,
como mi sonrisa impertinente
que se escapa con la tuya...

Y porque todo en el mundo,
incluso aquello que no has tocado
tiene tu presencia impregnada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario