jueves, 10 de abril de 2014

Numero 8..

Tengo tanto pero tanto miedo que solo quiero acostarme a dormir y dejar 
de escuchar estas canciones que no entiendo porque el día de hoy me lastiman
tanto y me quiebran como si fuese una muñeca de trapo
sucia y rota.
Me siento horrible,
tan sensible que no soporto cantar
la canción numero 8 del álbum que nunca descargue,
no soporto escuchar ninguna canción aunque venga con algo feliz acompañado,
no soporto escribir esto acá sabiendo que después preguntaras 
y yo no tendré respuesta,
porque realmente no lo se.
No me siento triste por nada, no me ocurrió nada, no hable con nadie que me hiciera mal,
y sin embargo estoy llorando desconsoladamente como si me hubiera sucedido algo terrible...
Al parecer las canciones son peores que los sucesos terribles...
Y yo adoro la canción 8, realmente la adoro.
Porque me hizo adorarte.
Pero ahora me hace llorar, y creo que entiendo pero realmente no quiero hablar sin saber que me esta pasando, me siento como una desconocida en mi propio cuerpo y no me responde la cabeza, ni el cerebro, ni las piernas que las tengo entumecidas, tampoco me responden mis manos que ya no pueden parar de teclear como si mi vida y lo que le depara a esta noche dependiera de ello.
Quédese conmigo esta noche.
Por favor.
Y dormiré feliz con sus dos besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario