viernes, 2 de mayo de 2014

Ojos color tiempo-

Quizás este mal, o no. Y las pistas me conduzcan a algún lugar,
y la luna me guié en medio del día,
y me acompañe esa sensación de antes haberlo logrado
en otra situación y otro tiempo.
Quizás me complique la existencia, o no.
Que de tus hombros caigan lagrimas de abajo hacia arriba
y que duela cuando te mire porque sabre que no lo volveré a hacer por mucho tiempo,
y que un me guste ese dolor. 
Quizás... solo quizás pueda.
Desprenderme un poquito.
No mirar hacia atrás.
No emitir sonido alguno.

Pero dudo que ante mi corazón
abierto de par en par que se entrega sobre tu alma
me quede la duda de que algún día y sobre el mismo punto del mundo
podamos darnos otro abrazo. 

Porque soy de las sueñan y crean.
Y con vos quiero crearnos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario