sábado, 31 de mayo de 2014

Tomarme el tiempo...

No quiero que mis conversaciones sean simples textos, mis argumentos se conviertan en llamadas, mis sentimientos en simples y sosas indirectas, que los celos se vuelvan un habito, el engaño en accidente y sobre todo no quiero sentir que es común sentir dolor. Voy a tomarme el tiempo que sea necesario para enamorarte con conversaciones reales y argumentos sinceros, con sentimientos primaverales que no encajaran con este Invierno, con celos reprimidos y sin engaños de ningún tipo para que sepas que jamas debes creer que el dolor es común, que es algo normal...  mi voz me sera arrancada cuando sienta deseos de mentir, mis pasos siempre se dirigirán hacia tus labios y no hacia otros, mi mente sera condenada a vagar por las calles de tu recuerdo y estaré feliz de aquello, de solo tener las agallas para mirarte un poquito y luego alejar la mirada para sonreír para mi por ti.
Y espero te encante la forma en la que te extrañare todos los días con algo nuevo para escribirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario