domingo, 1 de junio de 2014

Chances.

Cruzar el mundo a la altura de tu boca.
Usar tus ojos como farolas para que alumbren hacia donde debo mirar.
Tus palabras formando un camino de dulces y agrias palabras para que me ardan y se endulcen mis pasos.
Tus dedos como sogas amarrando lo sueños que se me pierden y haciéndolos volver a casa.
Tu sonrisa curva donde muchos han muerto y de donde nadie sabe volver.
No se que es lo que lo hace todo tan especial, si son tus pestañas que imantan o la forma en que me atraviesas tan fácilmente, si son los rastros que me dejas para que te siga o si es la manera en la que es tan fácil contarte hasta lo mas importante y difícil, en como me haces querer decírtelo todo de un tirón...

Mira: Yo no se exactamente que es lo que haces, pero desde que lo haces todo es maravilloso a mis ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario