jueves, 26 de junio de 2014

Lo que ocurre con mis tiempos y la magia.

Como todo, las primeras veces en las que pienso en algo que nunca me había tomado el tiempo de pensar, se arma un escrito sobre eso en mi cabeza y sus destinos son muy diferentes, algunos escritos de pensamientos suelen auto-destruirse en menos de tres segundos, otros llegan a convertirse realmente en escritos y mucho otros simplemente los guardo para mi.
Este sera uno de los que queden para mi, pero para que este pensamiento -que es muy importante para mi- pueda quedar realmente dentro mio, necesito escribirlo porque de esta forma siempre comunique lo que quise que supiera y pude ir controlando eso, esto que estoy haciendo es sencillamente otra pequeña cicatriz que podre leer y amarla, porque ya no importa lo que ocurra con este pensamiento, siempre sera parte de este Blog y de todo lo que pueda crear.

Hace mucho tiempo y como todo en esta vida, ocurrió una explosión.
"¿Donde?" Preguntaras...
"Aquí" señalando mi corazón,
y te regale la poca magia que me quedaba antes de cambiar de imagen para siempre. 
Hace mucho tiempo que leo sin usar mi vista y ahora leo usando el sentir, eso no seria tan malo si lo que lee mi sentir no fuese de otra galaxia, o si fuese todo mentira, o si no me hiciera tan feliz.
Te quiero.
Y no es porque siempre tengas el pelo enredado y despeinado de toda idea, tampoco te quiero porque tus ojos brillan cuando sonríes, y ni si quiera es tu sonrisa -que me hace recordar a los Capitanes y los ganadores de todos los besos del Mundo-, no es la forma en la que decir "Te quiero", o tu voz, tus tantas caras, tampoco te quiero por las canciones, o por la forma en que me abrazas. 
Diría que te quiero porque escribes, pero eso haría que todo lo que haces cuando escribes se vea tan... mínimo ¡Y para nada lo es! Es mucho mas de lo que me atrevería a imaginarme alguna vez, a cualquier sueño, canción o incluso un beso seguido de un abrazo...

Porque realmente no importa a quien escribo, tampoco importa si escribo sobre rizos que no logran entenderse con tus dedos, o incluso de tus dedos mismos, no importan los factores externos...
No hay nada en esta habitación que no pueda soñar cuando veo que sos vos el que escribe. Y lo que mas feliz me hace y mas me sorprende, es que quiero quererte, es tan sencillo y lindo como eso, no importan los chistes malos y los mas de cuarenta mil errores que cometimos juntos...
no importa si tus ojos no me miran...
si tus labios están secos y tienen grietas, si nunca descubriré si encajan en las mías o van en otro rompecabezas...
no importa...
yo solo se que escribes.
Y eso es suficiente para hacerme feliz...
¡eso es suficiente para que quiera quererte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario