miércoles, 4 de junio de 2014

En tus ojos no, porque me pierdo.

Necesito de ti, cantaba
y las luciérnagas de la noche bailaban un vals
donde la luna fiel tocaba la trompeta
y los amantes felices dormían abrazados
mientras yo abrazaba un libro y te pensaba.
Necesito de ti, pensé un día,
y me sentí morir de vergüenza
recordé que aun no usamos la telepatía
pero quería que de alguna forma lo supieras.
Necesito de ti, escuche que decían
y se me movió el corazón de temor y de celos
porque yo también quería decirlo y expresarlo tan libremente
pero no te tengo, pero no me oyes.
Necesito de ti, dije un día...
pero no fue a ti,
fueron a canciones, a fotos, a frases, a sueños...
porque sin ellos es tan difícil tocarte,
tan difícil que pueda tenerte,
tan doloroso sonreír.
Necesito de ti.
No quiero quedarme con lo que imagino y creo,
quiero conocerte entero, desde la punta de tu uña
hasta el pensamiento mas descabellado, quiero conocer esas imperfecciones
que quieres ocultar o cambiar, las que aceptas tener y las que mejor no muestras,
porque, dime... ¿Que seria de mis imperfecciones sin las tuyas?

Y realmente no quiero necesitarte, no quiero pedirte absolutamente nada, nunca me sentí merecedora de algo de atención o cariño, por eso me conformaría con poco, solo una mirada y una sonrisa bastaran para mi empobrecida alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario