domingo, 1 de junio de 2014

Fragmento de :"Soñé que me querías".

(...)

...Te volví a soñar.

Te soñé al volver.
Volví soñandote.
Te soñé volver.
Volviste en mis sueños.
Te cante en sueños.
Te soñé sonriendo.
Sonreí al soñarte.
Te soñé los chistes.
Te soñé las comisuras de los labios.
Soñé con el relámpago de tu ser y su luz resplandeciente.
Soñé con una estela de amores para vos.
Soñé con tus pupilas dilatadas por el amor.
Te soñé como una estrella fugaz.
Te soñé riendo.
Reí soñandote.
Reímos en sueños.
Y de tanto que te vengo soñando
es que nació este nuevo sentimiento
de que te conozco tanto y tan poco realmente
que siento que conocerte de verdad se sentiría como un Deja vu,
diría algo como :"De esta sonrisa ya me había enamorado".
"En estos cabellos ya me enrede".
"Ya sostuve estos dedos".
"Ya me mate en esos ojos".
"Esa sonrisa ya la dibuje".
"La canción que cantas ya la escuche".

Y todo vos sera un deja vu
pero a la vez siempre te iras renovando
y me sorprenderás
porque habrá sueños que también los habrás soñado...
porque realmente jamas te toque
o te hice cosquillas en la palma de la mano,
tampoco dibuje tu sonrisa,
porque jamas vi tu ojos
o te cante alguna canción de The Smiths...
solo... lo soñé, y los sueños no son mas que deseos
por eso comencé a pensar que era todo real
que no podía despertar de todo esto
porque cuando despierto sigo pensando en lo linda que sonaba tu risa
o como suena tu voz,
porque también te quiero con los ojos abiertos...

(...)






No hay comentarios:

Publicar un comentario