martes, 3 de junio de 2014

Acepto que puede serlo.

No se si es humillante pedirle a gritos al amor que nos escuche, si nos estamos pisoteando el orgullo a nosotros mismos cuando mendigamos un poco mas de cariño, un beso mas, un "te quiero" fingiendo no haber escuchado a la primera, un saludo antes de apagarnos... no se si es humillante cuando digo que me pierdo entre tus pestañas que me parecen escalones y no lo son, o cuando digo que podría hundirme entre tus manos y florecer de entre un pantano tan solo por un beso tuyo, no se si me estoy pisoteando el orgullo cada vez que pienso que te quiero mas, o cuando voy por allí haciendo mi día a día y un recuerdo de vos me viene como cuchillo al corazón o como aire al cuerpo, aun no lo se, y recuerdo algo, una foto, una palabra y sonrió para luego incrementar mi deseo de abofetearme la cara por ser tan tonta.
No se si este escrito es humillante y asesina mi orgullo.
Pero son cosas que me salen del corazón, y las cosas que me salen del corazón, como hablar de tu amor, no me avergüenzan ni un poco.
¡Que sepas que seguiré escribiendo!
Hasta que pueda decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario