viernes, 6 de junio de 2014

Razon #1: Porque con solo escribirlo se hace real.

Porque nos hemos besado incontables veces, hablado hasta el sueño, soñados de la mano, escuchando nuestros parpadeos y sacando conclusiones, porque estuve cerca del pozo y no me dejaste, miramos la luna juntos mas de una vez y mas de una vez me has abrazado de la forma en la que me gusta.
Porque mi piel es de cera y vos sos fuego que no quema, cantamos canciones juntos, porque me ves dibujar y a veces me das colores nuevos cuando no se cual usar, porque sos mi pecado y mi recompensa. Porque la luna se pasea fugaz por el ancho cielo cuando estamos los dos y cuantas estrellas desearían que su hastió se acabara en nuestras propias narices para arrojarsenos encima como kamikases, como mis labios atropellados y los dedos que se hacen sogas.
Porque siempre estabas.
Y fue tan fácil quererte.

(Porque los escritores somos eternos mentirosos, porque nada ocurre si no lo escribes primero.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario