sábado, 7 de junio de 2014

Una charla en un coche escuchando música.

Soy olvidadiza porque quiero apaciguar esas ganas que tengo de olvidar algo que se que no podre.
Soy cobarde porque mis miedos logran realidades alternas donde me sumerjo en la soledad de mi cama y finjo que eso es algo bueno.
Soy amor de todos y para cualquiera porque siento que nadie me ama ni me quiere.
No puedo existir sin querer mucho a alguien porque aunque lo niegue a veces siempre mendigo un yo también.
Miento porque la verdad no merece lo que la mentira tiene, eso es lo que pienso de mi misma.
Soy sexo sin amor porque el amor jamas se encontró conmigo sobre una cama y me hizo amanecer entre un hombre que me quisiera y una sonrisa de desayuno.
Soy flor sin Primavera porque aunque no encaje en un Invierno que hiela siempre trato de rescatar los pétalos caídos.
Soy complaciente porque cuando no debí serlo ni si quiera un poco, lo fui, fui la victima complaciente, porque siempre se habla de sexualidad y sobre lo peor que puede ocurrirte, que es llevar un hijo en tus entrañas, porque nadie habla sobre la manera en la que te quedaras quieta con ganas de luchar pero no
te mueves, pero ni si quiera quieres respirar...

Yo soy todo lo que me han hecho.
Todo lo que deje que me hicieran.
Todo aquello por lo que jamas luche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario