domingo, 4 de mayo de 2014

Puedo ofrecerte mis delirios... yo recuerdos no tengo nada.

Voy a escribir sin borrar nada porque ya no quiero callarme nada.
Son esas pequeñas cosas que pasan inesperadamente y me arrebatan un sonrisa de esas que a veces olvido que tengo como el día de hoy que sonreí al escucharte reír.
Y no me parece exagerado decir que ya no podre volver a dormirme en toda mi vida sin volver a tener ese deseo de escucharte reír otra vez aunque luego no lo recuerde, aunque me olvide como era tu sonrisa.
Ya no se si esto es tan lindo como creí cuando abrí los ojos y tenia el llanto en el cielo, solo que ahora mismo me sentiría decepcionada si despertase luego de tu risa y me diera cuenta que no puedo oírla.
Me frustra que no haya sido.
Y que no se si sera.

Agradezco tener un copia tuya en el inconsciente y poderte soñar, pero a veces me da tanta pena...





No hay comentarios:

Publicar un comentario