sábado, 10 de mayo de 2014

Las caras del desafió y libros perdidos.

Y como si todo esto fuese una gran broma, te vi.
Te vi un poco en todas las caras.
Te vi un poco en todos los cabellos.
Te vi un poco en todos esos ojos.
Te vi un poco en todos los que se cruzaron por mi camino.
Te perdí de vista millones de veces.
Te encontré perdido entre una fila y después mas lejos, buscando algo.
Te seguí y te perdí.

Me perdí.
Me encontré sobre el suelo cansada y triste y me levante de nuevo.
Seguí caminando.
Y no te volví a ver en ninguna otra cara,
porque me di cuenta que ninguna era la tuya, 
que todas lo eran un poco y que eso en cierta forma me reconfortaba,
pero nadie eras y a la vez eras todos
y me confundía la mirada, se me perdían las palabras y volvía a perderme entre el tumulto
y  buscándome me di cuenta que ninguna cara era la mía porque todas te pertenecían un poco.

En alguna hoja en aquel lugar escribí un "Te quiero" y deje un beso colgado
para alguien al cual ya no tenia fuerzas para recordar sus facciones
pero que yo se y las miles de caras saben que son para el, para aquel libro sobre marineros perdidos
que no compre, para aquel que seguí y perdí de vista,
para aquellas cabezas parecidas que se desvanecían a lo lejos y me dejaban con la duda sobre las manos ofreciendocela a cualquiera porque ya no quería dudar de nadie mas.
Irme afuera para no verte
y encontrarte mil veces mas.

 Porque te quiero entre mis letras y esa es la forma mas grande en la que se querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario