domingo, 11 de mayo de 2014

Borrador 8 y lo publico aunque me lleve el viento.

No se por donde empezar a escribir esto...
siento que ya no tengo lugar en ningún lado, que ya no tengo donde empezar o terminar, no hay lugares para esconderme... así que estoy completamente dispuesta en cuerpo y alma para escribir esto y tener que dejar de huir, dejar de llorar a veces y sonreírme un poco para adentro, para sentirme mejor y sacarme esto... pero no tengo como empezar...
A veces al escribir, empiezo por el final, por aquello que entendí, la conclusión de todo. Y otras veces empiezo a escribir por la pregunta, pero no hay pregunta y no hay respuesta, no tiene nada que ver con eso, esta vez quiero escribir sobre las certezas, sobre lo que ya se, aquello que tanto quiero y nada, no quiero escribir sobre vos porque sos lo que encierra todas mis dudas, sos la personificación de mis miedos y no, no quiero que seas uno mas de la colección, que estés entre tantos desastres, pero a la vez mi cuerpo y mis manos necesitan de vos y de mi escribirte, necesitan hablarte y tenerte entre estas letras porque sos la luz, sos la fuerza y mi fuerza, sos el regalo de mis sonrisas y el sauce que tiene las hojas apuntando el cielo, sos ese frió que hace que aprecie el calor y sos la compañía que hace que odie mas mi soledad, sos el tacto que deseo y el sentimiento de bienestar, las miles de luces que se prendieron al irme y todas las calles de la ciudad, la agonía y el miedo, el deseo y querer cumplir, mis ganas y mis contras, porque sos el veneno y la cura... mi respuesta y mi pregunta.
Y ahora puedo empezar... porque estas encadenado a cada palabra y cada oración, a las canciones que me inspiran y a las canciones que lloro, a mis risas y mis sonrisas, a las lagrimas que les da miedo caer pero lo hacen porque así debe ser y porque te quiero de una forma especial y mía, especial y tuya, especial y de las noches y tardes lluviosas de Domingos, algo suicidas y algo tristes. Pero sos también el placer de quererte, escribirte y de visitarte en mis letras.

Me di cuenta hace unas semanas que amo leerme, que leer lo que escribo me saca sonrisas, me hace feliz, me enmudece a veces y me pone triste algunas otras, que me roba el corazón y que siempre pierdo lagrimas cuando me leo, pero la razón por la que tanto amo leerme, es porque no hay fotos tuyas, ni un dibujo, ni un retrato, no hay nada en lo que yo pueda dibujarte acá, sos el aire, pero tu esencia esta impregnada en cada escrito y en los sentimientos que tuve al escribirte y juro que soy feliz, que siento que te puedo alcanzar y otras veces me contraigo y me alejo al leerme, que recuerdo cosas viejas, que siempre que me leo siento que mi corazón necesita releerte y ver si te encuentra en otras palabras donde te perdió de vista y no te encontró, que me lloran los ojos y no puedo leer muy bien...
Amo leerme porque estas.
Ahí te encuentro.
Ahí te veo.
Y ahí te puedo sostener con firmeza.

Creo que ahora si puedo terminar de escribir esto...
estoy enamorada.
Y no se si sera un final o un comienzo.
Si sera la respuesta o la pregunta.
Si conocerá la luna y las hojas que lloran placeres lejanos como tu sonrisa... pero estoy enamorada, y se siente como el viento, como vos, como el aire, tanto tanto como vos, porque entre mi deseo de irme y escaparme me quedo con el gigante e inmenso deseo que llevo dentro, que es quedarme entre estas letras con vos, vivir acá con vos, sostenerte acá colgando entre palabras. No voy a mentir nunca en las letras, nunca, jamas voy a mentir acá, siempre seré yo, la completa, la que dice lo que quiere decir y no voy a dejar que un miedo que arde y duele y el hecho de que leas cada palabra haga que yo deje de escribir siempre lo que siento.
Creo que ya no importa si luego de todo te quieres ir.
Siempre te tendré.
Siempre te quedaras aunque nunca hayas llegado, acabo de darme cuenta que te hice eterno.
Y adoro haberlo hecho, adoro hacerme tan feliz, adoro adorarte, te adoro.

Un escrito desarmado y sin sentido, pero estas en el y eso lo hace completo y hermoso para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario