martes, 30 de diciembre de 2014

Años de metáfora y después esto: la cruda realidad. No esta adornada de colores, metáforas que alivian o canciones agradables, esta escrita así como viene, nadie la decora a nuestro gusto para que pueda verse mas bonita o podamos de alguna manera soportarla.
Cuando me toco vivir, cuando realmente sentí que estaba en el Mundo de un segundo a otro y sin aviso desaparecí. No fue difícil hacerlo, había sido invisible al ojo humano antes y podía con facilidad volver a hacerlo, pero eso no significo que la segunda vez fuera menos dolorosa. Dolio.

Después me di cuenta que yo aun podía verme, no entendía como funcionaba esto de la invisibilidad, eran los demás los que no lograban escucharme, pero adentro mio si prestaba atención lograba escuchar una voz, la mía, que me gritaba desde lejos.
Supuse que aunque los demás fuesen crueles yo no necesitaba ser cruel conmigo misma, si yo no escuchaba mi propia voz entonces ¿Quien iba a escucharme?
Y fue allí cuando hice silencio de una vez y deje de decir palabras vacías, ahí fue cuando realmente logre escucharme. Al día de hoy todo va bien, las amistades que forme cuando estaba sorda de mi se fueron alejando y luego se perdieron, pero ahora soy real, yo soy de esta forma y no voy a fingir mas, no necesito amistades formadas a base de aire, no necesito besos ásperos que hieran mi boca y definitivamente no quiero que alguien que nunca hablo conmigo me defina con las palabras
que selecciono desde una simple creencia.
Yo soy mas que una simple creencia... porque encontré mi voz y porque en cualquier momento la podrías escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario