sábado, 20 de diciembre de 2014

La noche que te fuiste porque me dormía.

No creo que algún día lo puedas entender, quizá te haga sentir mejor con el pensamiento que tenes de vos mismo, o escondas tu cara en tus manos por no saber reaccionar ante el halago, pero yo no se que hacer con esta ansiedad que me causa verte, no es que haya sido mentira eso de que tenia sueño, tu razón de irte, es que cuando te fuiste solo me quedaron estas ganas de verte a los ojos un ratito mas, yo vi exactamente el momento en el que ya no ibas a volver a mirarme y entre a casa. Pero cariño, yo te aseguro que tenia un nudo en el pecho, y siempre dije que había dos tipos de amores, el que hace que te duelan los ojos y el que hace que te duela el pecho. Adivina cual de los dos es mi favorito...
No se que hacer con este sentimiento que grita "Quédate", yo realmente sentí ganas de comerte, creo que eso es lo que me hace querer quedarme siempre al lado tuyo, no lo controlas ni yo tampoco, pero a veces sencillamente cuando te recuerdo escribo solo de estrellas y besos azucarados, y en otro momento te recuerdo y la estática me recorre el cuerpo entero aunque no estés acá al lado mio. Tus grandes, tus pequeños besos, te amo todo. 
Así que si lees esto, por favor mírame de nuevo para saber que sos cierto, para saber que me amas, quédate otro rato y quitame esta ansiedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario