martes, 30 de diciembre de 2014

Oda a mi amor.

En ti, que descansa mi tristeza y mi agonía, en ti que entran todos mis infiernos, en ti y en nadie mas descansa en paz el alma mía.
En vos, mi amor, que miras y no pierdes el tiempo en clavar las fauces, jamas te alejes, jamas me dejes, en vos amor mio en vos yo quiero vivir. Y permiteme verte con estos ojos que llamean ante los tuyos ¡Yo te amo! Mi corazón estalla en tus hombros y se derrite sobre tu cuerpo, deseo que tus manos algún día sean el agua tibia con la que me baño. Mis manos, temblorosas, te buscan allá en lugares en los que nunca se habían atrevido a andar. Mi vida se inclina sobre la tuya para unirlas en un roce, el amor que siento por vos es tan inmenso que no hay día de mi vida que no sienta ese cosquilleo en el estomago cuando te veo venir.

Gracias por tu tumultuoso amor, gracias por tus agradables besos, gracias por tu risa contagiosa y tu sed de amor que me encandila, gracias por tu vida y por sostener con fuerza la mía, gracias... gracias por lo especial de tu compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario