sábado, 13 de diciembre de 2014

Pensando en vos sentí ganas de escribirte, pero cuando busque las palabras no encontraba ninguna con la que poder empezar a escribir, y creo que es porque no existen palabras para después de todo lo que esta pasándome.
Realmente no se que decir a cerca de como te acercas un poco a mi para darme un beso pero te quedas parado a mitad de camino, justo donde puedo sentir tu respiración, percibir tu olor, mirarte a los ojos como fulminándote por no besarme, pero aunque yo me quiera acercar a tu boca no puedo, tus ojos me distraen y cuando bajan a ver mis labios algo se retuerce en mi interior. "Besame" pienso, pero no puedo decir nada porque me quitas la respiración, no puedo moverme, no me explico como amarte puede dejarme tan a tu merced, tan tuya. ¿Con que metáfora o palabras poéticas puedo explicar esto si ni si quiera yo entiendo bien que es lo que me pasa? Tu amor me llena, no quiero mas nada, no quiero nada, solo quiero estar ahí al lado tuyo y mirarte, porque no tengo palabras para hablarte, así que mírame, por favor, es la única forma en la que puedo demostrarte que te amo como a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario