sábado, 20 de diciembre de 2014

En esa noche de luna algo se quebró:
azul como el olvido,
gigante como el Sol, 
cariñoso como el vaivén de tus ojos.

Lo tenia todo planeado, como iba a hablarte,
en que momentos podría rozarte,
cuando debería mirarte directamente a los ojos
de que forma mis labios... tus labios.

No espere que fuese así, 
que tus ojos hayan sido los que me miraran adentro,
descubrir tu piel tibia, como un refugio.
tener miedo a errar sobre tu boca.

Pero tu sonrisa me alivio los miedos,
en esos momentos solo tenia dos deseos,
tu sonrisa y un montón de carcajadas,
que tu vida se sienta feliz al borde de mi cama.

Mi boca se acerco primero
y entendiste el juego.
Besar con amor y sin miedo
con un olor dulce en el viento.

En ese momento 
donde tu boca se encontraba casi sobre la mía...
fue la primer vez en mi vida
que sentí que podría morir
(Si no era por ti era por mi, 
mi boca solo tenia un beso, 
con un beso hiciste mil.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario