martes, 30 de diciembre de 2014

Creo que todo lo que hice fue en defensa propia, que no es lo mismo que decir que todo el tiempo fui atacada, eso no fue lo que ocurrió, pero respondanse algo ¿No es algo inapropiado bajar la guardia ante quien antes tuvo el atrevimiento de hacernos llorar? En mi opinión, si. No es una idea formada desde mis pensamientos, sino desde el nido humano, allí donde yo pertenezco y el mundo entero pertenece, lo vemos en todos lados y en cada uno de nosotros. Quien hiere una vez no dudara
en volver a hacerlo, pero ¿Porque seguimos confiando en aquella persona que tanto nos logro lastimar? ¿Acaso si esperamos pacientes aquella persona lograra cambiar por nosotros?¿Por que nos alimentamos de estas esperanzas que luego terminaran destrozadas en el segundo round? ¿Y porque llegamos hasta el tercero, allí donde ya no queda nada en nuestros corazones?
No lo se... y eso me inquieta, eso me asusta porque yo podría herirme a mi misma de nuevo, yo podría volver a poner las manos en el fuego por alguien que tiene el poder de herirme.
Y estoy cansada de no saber quien sera mi verdugo y quien mi salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario