martes, 30 de diciembre de 2014

Carta a mi novio.

¡Bienvenido! Me gustaría que leyeras esto porque quiero ser sincera. Tengo un problema. Amo enamorarme, amo sentir ese dolor lindo que deleita y duele, por eso a veces creo haber encontrado a mi único, aquel que querré para siempre, me pasa lo mismo que aquellas mujeres que desean tanto ser madres que sienten todos los síntomas sin estar embarazadas realmente.
Así es, una mentira, y duele cuando descubro la realidad en mis sentimientos, comienzo a sentirme una mala persona.
Pero en dos meses han ocurrido tantas cosas en mi que logre darme cuenta que lo nuestro no se parece a nada de lo que me haya pasado, lo siento real. Quiero que sean cartas para vos las que llenen mis cuadernos, tus besos los que llenen mi cara, tus palabras las que hagan derretir mi corazón.
No quiero ningún recuerdo.
Así que, por favor, déjame nacer, haceme de nuevo, enséñame a amarte, a besarte y abrazarte, enséñame a llorar de felicidad y de amor.
Yo prometo aprender de vos y demostrarte todos los días cuanto aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario