sábado, 15 de agosto de 2015

Es un goce tu boca, comida de los mayores dioses, los reyes del olimpo, los ángeles del cielo... Lujuria en la mirada, confianza en el andar, pasión en las palabras y cuantas cosas mas esconderás.
Yo quiero contigo descubrir un mundo, quizá un cielo o un infierno, pero contigo. Tus manos son mi caja de los recuerdos, al igual que tus palabras que me sirven de consuelo para cuando solamente quiero olvidar.
Cuando yo te conocí, cuando comencé a verte, decidí desesperadamente que tenia que conocerte, por la luz que reflejas, por tu espesa sombra, por tus ojos brillantes y tu suave boca. Por tu manera de andar, las palabras que elegís usar cuando todo esta mal, por tu infinita serenidad y la forma en la que pareces otro al besarme con hambre olvidando lo ultimo que dije.
Sos especial de una manera única, haces que cada cosa que se trate de ti sea completamente interesante, me veo hipnotizada en tus misterios y tus abrazos, yo solo quería explicar la razón por la siempre me quedare contigo, todos los días me sorprendes con algo nuevo, todos los días me pareces otra persona que también deseo conocer. Yo me quedo contigo, porque te amo, porque te admiro y porque me llenas el cuerpo de sentimientos que jamas podre explicar con poesías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario