jueves, 20 de agosto de 2015

Un mundo de porcelana.

Besame sin cuidados, con mal aliento, con la boca seca, con gusto a humo y alcohol, con la lengua tociendose dentro de mi boca como si no supieras bien como besarme, con nervios, besame aunque choquemos los dientes, aunque mi boca duela, aunque haya tanto frió como para odiar tener los labios mojados. 
Pero cuanto amor se me escaparía por la boca si no encuentra este una forma de entrar en todo tu cuerpo. Tus oídos no me creerían las palabras, tus manos no aceptarían mi tacto, asi que besame, besame y sabrás cada una de las razones por las que eres especial, todas las veces en el que dije amarte tendrán un significado para vos. No me dejes la boca sucia llena de palabras de amor, déjame que alcen sus llamas es tu cuerpo y así pueda quedarme en paz sabiendo que en un beso he podido decírtelo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario