lunes, 31 de agosto de 2015

Los besos de la tierra

Mi niño, oh mi niño. ¿Donde quedan tus sueños? Responde, ¿Están muy lejos? ¿Son los amigos del olvido? ¿O todavía no pierdes tus esperanzas? Dime ¿Ya has tirado la toalla?
Mis ojos no son los faros de ningún barco perdido en medio del mar, pero siempre te estoy observando esperando que dirijas tu mirada hacia mi, clavándome como una espina que no me hace sangrar. Y cabe aclarar, que eres el único objeto afilado que jamas me ha causado daño aunque vos y yo sabemos que tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo. Pero sigo intacta, sin ningún rasguño.
Mi niño, dime ¿Cual fue el mejor día de tu vida? ¿Alguna vez tus amigos te vieron llorar? ¿Cuanto tiempo te quedas pensando acostado en tu cama antes de dormirte realmente? Yo quisiera saber tantas cosas de ti, que podría inventar preguntas nunca antes formuladas, ¿Cual es tu planeta favorito?
Perdóname tanto desorden al expresarme cuando hablo de ti, pero solamente puedo escribirte de esta forma, que es igual a la forma en la que te quiero, pero así también es la forma en la que me quieres. Podría estar escribiendo toda la noche a cerca de cosas que nada tienen que ver entre ellas, pero solo hay una sola cosa realmente importante que debes saber:

En tu vida, tendrás muchas oportunidades de ser feliz, de sonreirle al mundo y demostrarle que no pudo contigo. Hay muchas maneras diferentes de conseguir que tus sueños se acerquen y dejar de mentirte excusas cada vez que quieras hacer un cambio. Abra mucha gente que pasara por tu vida en una forma negativa y alguna de forma positiva, gente que vino para quedarse en tu vida y otras que solamente vinieron a quitarte algo y se irán dejándote un poco despistado creyendo que el mundo es solo dias nublados. Pero allí estare. Aunque el pronostico del tiempo sea "lluvias torrenciales con probabilidades de llantos", aunque no quieras verme y prefieras estar solo, aunque mis propios pensamientos me recuerden que no merezco a alguien como vos en mi vida dandome tanta felicidad, aunque tus ojos pierdan su pasion... sabes, siempre tendras mi mano de la que podras jalar, apretar, la podras quebrar, incluso usarla de limpia-lagrimas, no importa que uso quieras darle, yo estare alli cuando los rios se sequen y la luna deje de ser hermosa, yo estare, lo prometo, porque tu sonrisa, mi niño, tu sonrisa creo la vida de todo este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario