sábado, 28 de noviembre de 2020

4 de junio / no respires tanto miedo, te vas a quedar sin aire

 El olor a té,

la casa vacía

y la música bajita

para no molestar.

Sueños pequeños tejidos al pasar,

sin pensar sobre nada en particular.

El sol entrando por la pequeña rendija de la cocina,

el piso helado,

el ruido de la computadora prendida,

el microondas contando hasta veinte,

diez pasos,

idas y vueltas desde el comedor a la cocina,

de la cocina al comedor. 

El piso helado,

mis pies descalzos,

el gato bostezando,

mientras tanto afuera

el cielo esta cayendo a pedacitos pequeños,

en silencio,

pero si me atrevo a mirar, 

naranja, un estallido de nubes.

Tu mensaje me avisa, 

"esta por atardecer"

y yo pensé

que hoy no era un buen día para mirarlo.

Una nebulosa con dientes me traga,

como ayer,

mientras me siento en el sillón,

con un té intragable en mis frías manos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario