viernes, 27 de noviembre de 2020

mayo / ah?

 Me recuesto y creo
que todo es un juego
luego me invento
un recuerdo nuevo.

Me duele verte, te quiero
tengo miedo de nuevo
se que vas a herirme, no quiero
aun así te creo.

Ya no peso en esta balanza
vos traes ese mal karma,
temo que no haya un mana
por que deseo atrapar esa bala
mirarla de cerca
apretar las caderas
tener mas enfasís en las venas
dejar de esperar a que la marea
se trague larena por mi.

Queres escuchar algo real
y yo vengo a llorarte mis penas
apuntas el arma mi cabeza
una nueva guerra.

No podes hacer nada solo
un trofeo erróneo
una culpa exclusiva
¿eso es todo lo que sos?
¿o eso es todo lo que tenes para vos?
miento, sigo jugando
es que te presentas como mi amor
sin embargo no tengo compasión
porque para mentir ya estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario