sábado, 28 de noviembre de 2020

mayo / es fuerza

 El esfuerzo es semejante fantasma

que casi no lo reconozco cuando lo veo,

solo sudor corriendo por mi frente,

solo un empujón en la espalda.

Pero he visto en mi 

un camino intransitable

que pude recorrer de a pasos pequeños,

las cosas que siempre desee están todas de mi lado.

El esfuerzo que se veía tan lejano

ahora lo siento tan transparente

esta soy yo ahora

y esta bien, es perfecto.

Siempre busque perder una y otra vez

luchando contra la incomodidad de ser victoriosa,

deprimente, alguien como yo no merece tal cosa,

pero todo fue merecido, todo fue buscado y concebido a la fuerza.

porque a la fuerza conseguí lo que quise.

y cuando quise perder a la fuerza lo hice.

Perder y odiar son las primeras cosas que aprendí,

pero no es lo que quiero para mi,

quiero aprender de nuevo,

empezar de cero,

conociéndome una vez mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario