sábado, 28 de noviembre de 2020

mayo / aferrandome a ser tu cheerleader

 Un rayo que se extiende tan alto que mis manos no pueden alcanzarlo, impoluto y vivaz se enciende, incendias la realidad a través de tus pupilas. Venís a reclamar el fuego. Una mano mas grande que el cielo, extendida en un vaivén de vientos, surcando el mar, lejos, espero volver a verlos.

El reencuentro sera.

Cegando los tiempos planeas, quizás mañana me sorprenderás. Tenes el banco de miedos en cero y en el bolsillo un encendedor azul como el cielo. Te sigo con los ojos, no puedo apartarme. 

Quiero verte triunfar de nuevo. Quiero esa sonrisa para siempre en el primer puesto. Quiero estar ahí y sonreírte de nuevo, lo hiciste bien, te quiero. 

Te miro desde lejos pero me acerco, porque vencer en solitario tampoco es divertido. Yo se que vas a correr hacia mi, te espero con la mirada encendida y los labios abiertos, se que querrás festejar luego, se que vas a quererme de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario