viernes, 27 de noviembre de 2020

marzo-abril 2020 // cuentas pendientes

El espesor de las palabras que no dije, 
frente a esos ojos inmensos mirándome
cantándome nanas,
en el insomnio de un verano que no supe disfrutar.

No quise decirte la verdad,
y quizás nos ahorre el dolor de saber
lo que en realidad me tenia despierta,
pero el corazón revienta igual
así no sepas porqué.

Te espero te creo, espere
pero nunca supiste pronunciar 
aunque quería escucharte decir
cuanto me querías una vez mas. 
Así sea doloroso mirarte después, 
así tenga ganas de escucharte mentir,
lo que dijiste no tiene velo,
y creía que nunca me podrías mentir,
aún así, te espere, te creí. 

(..)

Mentiste tanto que creí saber
todo lo que estaba pasando
pero dentro de mi,
la templanza inquebrantable,
se estaba rompiendo en pedazos.

¿Quien es esta persona
que me dice todo lo que siempre quise escuchar?
¿porque no tiras la toalla conmigo
cuando todo se esta saliendo de control?

No te quiero arrastrar,
no podría morir por vos,
y tampoco deseo que hagas algo así por mi,
por que realmente te quiero y siento
que deberías desear mas.

No soy suficiente
y vos quizás tampoco
pero eso esta bien,
no me pone triste saber
que hice todo para mantenernos felices
y lo logramos todo el tiempo que pudimos,
hasta que ya no pudimos.

Ese es mi mayor orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario