domingo, 6 de julio de 2014

Delirios de un enojo triste.

Después de la tonta discusión en la cocina, me acorde de aquel día donde deberías haber estado para mi y no fuiste. Después del "Pero sos mi hija y estas sufriendo", recordé un momento donde realmente estaba sufriendo y no habías hecho nada, ni si quiera un pequeño esfuerzo ¿De que sufrimiento me estas hablando? ¿Del hecho de estar enferma? ¿Entonces esa época donde lloraba escondida en el baño no era sufrimiento para vos? ¿Ahí no te necesitaba como ahora?
A veces pienso que realmente sos mas material que ser humano, enfermedades, ropa, cosas de la escuela, fotocopias, mas ropa... nunca un abrazo o un "Te voy a escuchar sin gritarte", nunca una caminata aunque sea solo una vuelta a la manzana, nunca preguntaste si el mal que empeoraba mis ojos en aquella época fuiste vos y jamas te importo, porque sos perfecto ¿No? Y tus errores no lastiman a nadie ¿No? Y sos feliz, sos tan feliz que te envidio, si...

Sos tan feliz que tenes los ojos tristes ¿Acaso eso sera culpa mía? Bueno, tratare de hacer de cuenta que eso realmente no me importa, a fin de cuentas... mis ojos tristes también llevan tu nombre en una esquina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario