domingo, 6 de julio de 2014

Y viceversa.

Grite con todas mis fuerzas: "¿¡Me quieres!? ¡Dime si lo haces!" pero ya estaba despierta, tan despierta que sentí como tu mano rozaba la mía en un intento vago de tranquilizar mi mente y mis gritos, tan despierta que sentí el peso de tus ojos, bailando, riéndose de esa pregunta tonta y vergonzosa que no pudo ser resguardada en ninguna parte de mi cuerpo, estaba tan despierta que sentí en el Universo paralelo de mi corazón como la yo que no te quiere gritaba desesperada para que tu sonrisa de Capitán de barco desaparezca de la faz de la tierra, estaba medio despierta a sabiendas que despertaría completamente en cuestión de segundos, así que te plantee un beso en la esquina derecha de tus labios antes de despertar y antes de que despiertes, rozaste con el dedo indice la esquina besada y la regaste, dejaste que naciera en todas las esquinas perdidas de tu boca, todas aquellas esquinas donde mis labios no llegaron a tiempo... Mientras mi sueño se desvanecía, vi como en la esquina derecha de tu boca nacía una media sonrisa que hacia que tus labios se vieran aun mas rojos y que haya melodía para esos ojos que bailaban a mi pregunta. 

Nunca hubiera querido despertar, lo juro. Tampoco hubiera rogado por la respuesta a esa tonta pregunta que comenzó este sueño, nada hubiese importado mas que el poder plantar medias sonrisas en todas las esquinas de todo tu yo completo o haber bailado con esos ojos acompañantes, nada me hubiese podido sacar de ahí si fuese yo quien puede decidir eso, nunca hubiera salido, gran tormento de mi alma, ser amado de mi corazón. 
Y sos tan especial que... me dejas el alma manchada de temperas, me llenas de luces los enredos de mi cabello, me curas el corazón y encontras el amor perdido, lo llenas de flores... 
Sos tan especial que preferiría escuchar tu voz al dormir que la caída de la lluvia desapareciendo sobre el vidrio de mi habitación, sos un relámpago que alumbra cuando se corta la luz y todas las cosas brillantes del Mundo. Sos todo aquello que nunca quisiera olvidar y todas las sensaciones que me causas sin tocarme... sos ganas de meter muchos besos en un sobre y dejarlos bajo tu puerta, sos cariños para un alma adolorida, sos amor... y odio al despertar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario