viernes, 25 de julio de 2014

Remake de un desconocido.

Gritame con los ojos.
Ardeme los sentidos.
Corre en círculos,
quizás me sea mas fácil así alcanzarte.
Dame una ayuda.
Créame con tus manos,
a tu gusto.
Matame la conciencia,
no me dejes creer en nadie mas.
Iluminame la pieza,
baila con la Luna, poniéndome celosa.
Haceme de plomo.
Quemame con tu lengua.
Besame los nudillos, las clavículas,
los hombros, clávate ahí.
Haceme sentir pluma con tus sonrisas.
Envolveme en tus brazos,
apretame fuerte.
Revolveme los cabellos.
Olvida que yo soy yo y que tu eres tu.

No bajes tu mirada de la mía.
No me dejes de sonreír en silencio.
No llores ni una palabra.
Mantenme alerta a tus cambios.
No dejes de besarme con la mirada.
No cambies.
Moldeame con tu lengua,
acompáñala con tus manos.

Exagerame,
que yo no exagero mis te quiero.
Mírame,
que te miro, siempre.
Sentime,
que siempre siento tus palabras.
Haceme a tu medida,
que jamas me dio lo mismo.

Quiéreme,
es una petición inocente,
porque seria triste
que solo te quisiera yo hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario