jueves, 10 de julio de 2014

Te quiero Sol y buenas noches Lunas.

Y hacerte el amor en braile si pierdes mis ojos y la luz esta apagada, quedarme clavada si al caminar borro tus huellas.¿¡Que importa quedarme estancada!? Ya no importa cuando trate, ponga excusas o quiera alejarme, ya te quiero como dicen que te gusta que te quieran, como si fueras el Sol y las estrellas y la Luna que cambia de forma cada siete días. No importan las sorpresas, no importa que algo no me guste, ni si quiera ocurre porque crea que tenes una fachada rentable o porque... cualquier cosa que quieras ponerle para seguir con esa frase, pero es inexplicable para mi la forma en la que te estoy eligiendo, porque ni si quiera es que tengo que decidir ¡Pero me encuentro perfectamente bien sola! ¡Estoy genial! Pero cuando imagino un día en tus manos ...
es imposible no querer salir de estos días que fueron geniales, es imposible que se vean como buenos días cuando podría estar en este momento dándote un abrazo o escuchándote hablar...

Te quiero Sol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario