jueves, 3 de julio de 2014

La cura.

Aunque no te sepa explicar y aunque no entiendas, aunque no te sea especial, no importa, no hay día en que deje de hacerlo o crea que hay algo mal en esto. Siento seguridad en vos y quiero decir que en todo momento me hace sentir un ser feliz. Y es que no creo que haya algo que puedas hacer para romperme el corazón, no lo harás y de ser así tampoco te dejare. Nadie como vos podría hacerlo ni en un millón de años, nunca me harás infeliz.
Que me hagas tan feliz es lo que mas asusta y me da miedo, realmente, porque mis lagrimas las puede tener cualquiera, pero de mis sonrisas mas sinceras y estúpidas... siempre escapan todas cuando te pienso, y eso que nunca te vieron, aun así yo y ellas nos encontramos mas vivas que nunca. Y todo se siente tan bien... dan ganas de gritarlo, de salir corriendo, de reírme muy fuerte y repetirlo cincuenta veces, siento que de esta forma si vale la pena volverme un poco loca...
es un cariño gigante que late, explota y vuelve a nacer.

Y es tan lindo quererte porque si.







No hay comentarios:

Publicar un comentario