miércoles, 16 de julio de 2014

Sumergirme con vos.

Que vació roto hasta tus dedos... la ventana me muestra un cielo perdido -no se si esta así porque no tiene tus canciones o porque no te encuentra- y yo lo miro sintiéndome igual y entendiendo su tonalidad rosa que quiere asomarse entre las nubes pero no puede hacerlo lo suficiente, casi casi como yo, que trato de hacer que me veas y siento que no es suficiente -ademas de imposible-
Pero acá estoy, a la espera de una canción que acompañe el viaje y confiando que habrá muchas canciones mas para la vuelta y millones de palabras nuevas para escribir, con flores de Invierno sobre la cabeza y ningún pajarito muerto en el camino, no lo puedo evitar...
Y si me confundo y te pierdo el rastro por un momento diré que no aunque me cueste horrores, probare esa pequeña tortura y esos segundos de dolor, es solo por hablarte y estar quince minutos con vos, es solo para que este cielo que ahora veo me devuelva la mirada porque ya me la robo, solo para quitarme la duda sobre si tus dedos se harán soga en los míos o se enredaran entre ellos haciéndome perder el camino. Pero lo caminare, perdida, arrodillada, como un perro, con las piernas quebradas, a saltos, mas lento, mas lento... pero encontrare como y lo terminare, encontrándome o encontrándote.
Es solo por tus ojos de bala que tratas de ocultar, Héroe del mar, por este circulo rojo a la altura de mi corazón que trata de morir en ellos porque no lo cree una falta de tiempo. Me desmotivo cuando siento que no puedo ni podre porque las balas son de corcho y no me matan...
y a veces quiero que me mates...
y a veces quiero dejarme morir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario