domingo, 3 de enero de 2021

11 de Noviembre 2020 - un día de muerte en mi cajita de la infancia

 Me di cuenta que sentirme amada no me hace sentir tan rota, le quita peso al dolor. Me hace olvidar lo corrompida que me siento, pero ya entendí que no funciona, porque al final todo lo que siento dentro termina saliendo a la luz en forma de ataques de pánico, vómitos, momentos de asexualidad donde no quiero mostrarme a otros, donde sentir placer es solo doloroso.

Cuando estoy siendo amada puedo dar todo por el otro, ¿pero cuando estoy sola quien soy? ¿cuando estoy sola qué hago por mi? ¿Quien soy yo para mi? El miedo a ser odiada, o mejor dicho, a no ser amada, es tan grande que pesa lo mismo que mi propia alma, así de denso lo siento. Este miedo es tan inmenso que me petrifica, no puedo huir lejos porque ¿a donde voy a ir? si acá hay alguien que dice amarme ¿porque me iría? 

No quiero pensar en mi como un muñeco roto pero así me siento y esto es lo que soy cuando estoy sola. Cuando estoy sola siento deseos de desapareces, morir, herirme, irme lejos, no pensar, no dormir, dormir para siempre. Cuando estoy sola soy alguien mas, o solo soy yo, pero no me reconozco. Esto no se siente como si viviera, sino como si estuviera esforzándome con uñas y dientes para sobrevivir, para buscar razones que me hagan desear seguir viviendo. Es dar manotazos de ahogado donde no hay mas que desolación, porque lo que obtenes cuando tenes lo que siempre quisiste pero seguís sintiéndote vació es justamente eso, mas vació. 

No importa cuanto lo intente, cuando estoy sola sigo sintiéndome cansada, exhausta. Pero todavía hay algo que me dice que no, que ya pase por lo peor, que soy lo suficientemente valiosa como para vivir con personas sin desear que me den algo a cambio que me otorgue valor. Ya no puedo exigirles a los demás que me den algo que yo no consigo darme a mi misma, porque es hipócrita y porque no reconocería eso que quiero ni aunque las manos mas lindas me lo entregaran. 

Mis traumas son mis vivencias, y puedo vivir con ellas sin necesidad de que alguien me diga que puedo o que tengo el derecho de vivir. Quiero descubrirlo yo, quiero darme yo misma ese derecho, asi nadie mas me ame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario