martes, 19 de enero de 2021

4 de Dic / con el alma embobada

 Ojala pudiéramos ser la música y yo para siempre,
la música y yo en estas cuatro paredes
donde retumbe siempre la misma canción en repetición,
las mismas notas tan conocidas a las que sé que llego. 
Si me alejo de todos 
¿estoy avanzando en mi misma?
¿o solo tengo miedo a mostrarme a los demás?
Si me niego a seguir sintiendo lo que siento
¿estoy siendo independiente emocionalmente?
¿o lo hago porque me asusta mostrar lo vulnerable que soy?
(y si es así, ¿porqué seria malo saberme vulnerable?)
No se cual es la verdad. 
Pero lo único que siento,
lo único que deseo hacer en este momento,
es poner esa misma canción en repeat
y cantarla bajito en la oscuridad de la habitación,
como si tuviera mi alma embobada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario