sábado, 16 de enero de 2021

20 Nov / can't get over you

Me gusta que me digas que escuches y sientas lo que estas escuchando, me gusta que cambies cada dos minutos el tema de conversación (la canción de fondo), me gusta que me desees buena suerte cuando siento que la suerte no es algo que merezca tener. Me gusta que escuches todo lo que tengo para decir, incluso si es algo incomodo, me gusta que te abras a mi de a poco, que te rías aunque se sature el sonido y no pueda escucharte bien, me gusta escuchar mi música favorita de fondo en tus audios, me gusta que te quedes hasta tarde hablando conmigo, sentada en la ventana y sintiendo frió, me gusta imaginar que estas haciendo lo mismo, soportando el sueño. 

Me gusta que te olvides ciertas cosas y me las vuelvas a repetir, prometiéndome la misma birra helada una y otra vez, haciéndome aceptartelo todas y cada una de esas veces. Sin embargo estoy en un momento extraño de mi vida donde quiero estar sola, no quiero tener una palabra suavecita donde caer y esperanzarme, quiero romperme en pedazos donde nadie pueda verme, aunque también me asusta. Y entonces te busco todo el día, pero cuando no apareces tengo que aceptar que esto que siento no es tan importante y que tu mera existencia ya me reconforta lo suficiente, pero no es lo que necesito ahora. Lo mas importante que tengo en este momento es mi cuerpo, mi mente, mi pensamiento, yo integra. 

Yo, que siempre me partí en pedazos, siempre desconociendo algo de mi, sintiendo un placer masoquista al verme destruida, desarmada; ahora siento deseos de integrarme, mas allá de que mis partes estén rotas, de que pueda ser inservible.  Quiero reunirme a mi misma y es algo completamente nuevo, un deseo que antes no tenia, y siento que mas allá de que no seamos nada sos especial para mi y me gustaría que estés en este cambio, así sea raro de presenciar. Me tranquiliza pensar que aunque este sola hay algo allá afuera para mi, algo que puedo tener y que deseo, así no seas vos. El punto es que hay algo mas allá de mi, mas allá de mi cabeza en donde quiero meterme en profundidad. Nadie va a darme lo que quiero, solo yo puedo hacerlo y quiero hacerlo. Me gustas y quiero esperar, porque no sos indispensable pero igual te quiero cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario