domingo, 3 de enero de 2021

24 de Septiembre 2020 / escupirte

 La bruma abruma cariño tu cuerpo torcido inerte el olvido terrenos corroídos tu oído un cuchillo a lo lejos retumba el entrañable sonido escupiendo hervor temor la sangre palpitante corazón tenaza amenaza el oyente latente tiende a cerrarse a las palabras de los malvivientes y si la tierra de nobles muertes se deshilacha el sonido despertara poderes tan fuertes sin nada que pueda ya detenerte, solo vos ante la muerte mi querido ser amado todo a lo que temes ha de destruirse apenas rocen la punta de tus dedos largos porque tu semblante sombra mira siempre penetrando el sonido de un gris olvido en un brillante atisbo de cercanía carencia de sentido olvídate de quererme este calor no sera por siempre yo estoy siempre tan torcida entre tanto terreno pobre pero nacerá un mañana mientras aun haya sol, viento y sonido, aunque falte mi vida aunque falte la tuya aunque falte la sombra lejana de un dedo amenazante que me haga sentir viva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario